Real Balompédica Linense La Balona hace oficial la marcha de Pirulo al LKS polaco

  • Los albinegros percibirán en torno a 70.000 euros por el atacante barreño

Foto oficial de Pirulo con la camiseta de su nuevo equipo, el LKS polaco Foto oficial de Pirulo con la camiseta de su nuevo equipo, el LKS polaco

Foto oficial de Pirulo con la camiseta de su nuevo equipo, el LKS polaco

La Real Balompédica Linense ha hecho oficial en la mañana de este viernes la marcha del futbolista barreño José Antonio Ruiz Pirulo al LKS Lodz, recién ascendido a la Primera división de Polonia (la denominada Liga Ekstraklasa), después de que ambos clubes hayan acordado las condiciones del traspaso, como ya había anunciado este periódico el pasado lunes.

El club, en un breve comunicado, agradece al futbolista, que tenía un año más de contrato, los servicios prestados y le desea “suerte en su nueva andadura que supone un salto en su carrera futbolística”.

La entidad de La Línea no da a conocer las cantidades que percibirá a cambio de la carta de libertad del mediapunta de la Villa, que algunas fuentes cifran en torno a los 70.000 euros.

Pirulo llegó a la Balompédica el pasado verano procedente de la UD Los Barrios y a pesar de que comenzó tarde la pretemporada por culpa de una lesión acabó convirtiéndose en uno de los pilares de la plantilla, disputando 30 partidos, 28 de ellos como titular, para anotar ocho goles, uno desde el punto de penalti. Esa cifra le permitió convertirse, junto a Gastón Cellerino, en el máximo artillero albinegro

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios