Real Balompédica Linens El Oviedo, tras los pasos del exbalono Francis Ferrón

  • El delantero algecireño tiene contrato en vigor con el Badajoz

  • El conjunto pacense anuncia siete bajas

Francis Ferrón celebra un tanto con el Badajoz Francis Ferrón celebra un tanto con el Badajoz

Francis Ferrón celebra un tanto con el Badajoz / E.S.

El Real Oviedo, que la temporada próxima volverá a militar en Segunda división, contempla –según filtran fuentes solventes muy cercanas al conjunto asturiano– la posibilidad de abonar la cláusula de rescisión del delantero algecireño del CD Badajoz Francis Ferrón, ex de la Balona, para sumarlo a su proyecto de cara a la próxima temporada.

El CD Badajoz ha comenzado su próximo proyecto con solo dos jugadores con contrato en vigor, César Morgado y Francis Ferrón.

El algecireño ha disputado esta temporada 38 partidos entre liga y fase de ascenso y ha anotado doce goles, dos de ellos en el último partido en Logroño, lo que ha hecho que los focos se centren sobre él. El Oviedo le tiene entre sus opciones, aunque debería abonar un traspaso al conjunto pacense.

El club, por su parte, tras anunciar la renovación de su entrenador, Mehdi Nafti, hizo público este jueves los nombres de siete jugadores a los que no propondrá la posibilidad de seguir en el vestuario del Nuevo Vivero: Eneko Zabaleta, Kamal, Pawel Florek, Mendy Prosper y Jordan Greenidge mientras que los cedidos Candelas (Extremadura) y Adama Fofana (Cartagena) vuelven a sus clubes de origen.

Esto supone que, salvo sorpresa, cuerpo técnico y directivo contemplan la posibilidad de proponer la renovación a: Kike Royo, Toni Abad, Cristian Pérez, Mario Gómez, Juanjo García, Cidoncha, Petcoff, David Martín, José Higón, Éder Díez y los capitanes José Ángel y Guzmán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios