Real Balompédica Linense

El algecireño Francis Ferrón vaticina un Balona-Badajoz con pocos goles

  • El exbalono, pichichi de los pacenses, asegura que su carrera acabará en la comarca

Francis Ferrón festeja un gol con el Badajoz en su visita a Ibiza Francis Ferrón festeja un gol con el Badajoz en su visita a Ibiza

Francis Ferrón festeja un gol con el Badajoz en su visita a Ibiza / Diario de Ibiza

El delantero algecireño Francis Ferrón, que vistió la camisola de la Real Balompédica en la primera vuelta de la temporada 2016/2017, asegura que la visita al Municipal de La Línea del próximo domingo con el CD Badajoz supone “algo especial” para él y desvela que tiene el deseo de finalizar su carrera en alguno de los clubes del Campo de Gibraltar, sin especificar cual, para sacarse “una espinita” que asegura que tiene clavada.

Ferrón, que es el mejor artillero del conjunto pacense con seis dianas, admite que en las últimas jornadas se le está atragantando el gol pero matiza: “Estamos teniendo ocasiones y seguro que pronto entran, no creo que se me haya olvidado eso de meter goles”.

En una entrevista concedida a Cope Campo de Gibraltar subraya la igualdad con la que Balona y Badajoz llegan al duelo del próximo domingo. “Va a ser un partido complicado para los dos equipos”, vaticina. “La estadística dice que no va a ser un partido con muchos goles, así que parece el típico partido de Segunda B en el que gana el que menos se equivoque y tanto unos como otros debemos estar muy atentos”.

“La Balona tiene jugadores de muchísima calidad y mucha velocidad como son Juampe, Gato, Pirulo... que pueden decidir un partido y nosotros tenemos que estar muy concentrados para sacar los tres puntos porque si queremos seguir enganchados pasa por ganar en La Línea”, abundó el ariete.

“Cada vez son menos las jornadas y no podemos distanciarnos más, aunque también es cierto que nuestro objetivo no era estar arriba, pero hay que ser ambicioso y pelear por lo que tenemos al alcance, que puede ser la Copa o puede ser la liguilla, ahí estamos”, explica el algecireño. “Con todo, lo primero es sellar la permanencia, que estamos muy cerca pero hay que hacerlo”.

Francis Ferrón destaca el papel que tiene el entrenador, Mehdi Nafti, en la remontada protagonizada por el Badajoz. “Es un tío que te exprime al máximo, que hace poco que se retiró de jugador y comprende muy bien al que juega y al que no”.

El futbolista algecireño admite que no descarta cerrar su trayectoria en alguno de los clubes del Campo de Gibraltar. “Algún día volveré, seguro, eso está más claro que el agua”, dice. “Tengo ganas de volver y espinitas clavadas que quiero quitarme”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios