San Fernando CD - Real Balompédica Linense I Entrenadores Antonio Calderón: "El partido se nos escapó por nuestros propios errores"

  • El técnico de la Balona lamenta que el 2-1 vino de "una falta tonta"

  • "Los pequeños detalles están viniendo en contra", dice el entrenador

Antonio Calderon, tras la derrota frente al San Fernando Antonio Calderon, tras la derrota frente al San Fernando

Antonio Calderon, tras la derrota frente al San Fernando / E.S.

El entrenador de la Real Balompédica Linense, Antonio Calderón, lamentó la derrota de su equipo en San Fernando por 2-1, un resultado que achacó a los fallos cometidos por su propio conjunto: "El partido se nos escapó por nuestros propios errores. El primer gol fue en una jugada un poco fortuita y luego, en el segundo tiempo, provocamos una falta, que era el único peligro que podía tener el San Fernando, y nos hicieron el segundo. A partir de ahí, seguimos intentándolo y hubo algunas jugadas dudosas dentro del área".

Ante la situación que atraviesa el cuadro albinegro, que solo ha sumado dos puntos en los últimos cuatro encuentros, Calderón señaló que los pequeños detalles que deciden los duelos están cayendo del lado contrario: "No nos están viniendo a favor, así que tenemos que seguir trabajando. El equipo juega bien, compite bien, pero los pequeños detalles están viniendo en contra, ya sean fallos propios, decisiones arbitrales... Tenemos que aumentar la concentración".

"Habíamos hablado con el equipo que una de las armas del San Fernando era el balón parado. Pedimos que no hiciéramos faltas tontas e hicimos una que les dio la victoria", recalcó sobre el gol que significó la derrota definitiva.

Sobre el rival, el San Fernando, afirmó que los isleños se mostraron un tanto "dubitativos": "Sabíamos que eso iba a ocurrir por su situación. Jugaron el primer tiempo con tres centrales pero tampoco tuvo mucha incidencia en el juego. Contra ellos, no pudimos presionar como queríamos, pero estábamos jugando cómodos, robando mucho y jugando con criterio. Les vi con las dudas y nervios de la situación con la que se encuentran".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios