Real Balompédica Linense El Recre anuncia seis bajas para su visita a la Balona del domingo

  • Alexander y el exalbinegro Luis Madrigal arrastran sanciones desde hace tres semanas

  • Leal, Moha, Dani Molina y José Carlos se pierden el duelo por lesión

  • Antonio Calle debutará, pero no podrá sentarse en el banquillo

Dani Molina se marcha de Marc Caballé en el Recre-Sanluqueño. Dani Molina se marcha de Marc Caballé en el Recre-Sanluqueño.

Dani Molina se marcha de Marc Caballé en el Recre-Sanluqueño. / Josué Correa

El Recreativo de Huelva desembarcará el próximo domingo en el Municipal de La Línea para medirse a la Balona (15:45, en directo por Footters) después de no haber podido disputar las dos últimas jornadas como consecuencia de un brote de Covid-19 que afectó a tres de sus futbolistas, con un cómputo total de tres partidos aplazados, con dos bajas por sanción, casi seguro otras cuatro por lesión y con más de un año sin ganar a domicilio.  

Para colmo, ante la Balona debutará su nuevo técnico, el exfutbolista albiazul Antonio Calle, quien no podrá sentarse en el banquillo al pie del terreno de juego, ya que el Decano aún no ha solventado la deuda que mantiene con el exalgecirista Alberto Monteagudo, de cuyos servicios prescindió… en febrero de 2020. 

Después de acudir a Algeciras a pesar de haberse detectado un positivo en su plantilla (el del meta Nauzet), el club notificó el pasado 28 de enero la existencia de tres nuevos casos de Covid, lo que le obligó a aplazar primero el duelo con Las Palmas Atlético y más tarde con el San Fernando. El Recre volvió a entrenarse el pasado día ocho.

A esos dos encuentros pendientes hay que sumarle el de la novena jornada que no pudo jugar frente al Cádiz B, entonces por un positivo en el filial cadista. Este duelo está anunciado para el próximo miércoles, 17 de febrero.

Este cúmulo de adversidades es lo que convierte en ficticia la sexta plaza que ocupa en la clasificación del grupo IV de Segunda B.

De hecho, es junto al propio filial grancanario, Guijuelo y Rayo Majadahonda, el que más duelos tiene aplazados en este momento. Esta circunstancia le aboca a disputar ocho encuentros en las cinco semanas que restan para que finalice la primera fase. Una auténtica maratón que arrancará a la sombra del Peñón.

Para esa cita contra la Balompédica, el Recre no podrá alinear a los dos jugadores que están sancionados desde que finalizó el encuentro del Nuevo Mirador que le costó el puesto a Claudio Barragán (Alexander y el exbalono Luis Madrigal) y casi con total seguridad tampoco con Antonio Leal, Moha Traoré, Dani Molina, y José Carlos que arrastran problemas físicos. La confirmación de la ausencia de estos dos últimos se ha conocido este mismo jueves. Los medios locales apuntan a que es duda José Antonio González. 

El técnico ya ha reclutado al canterano Fran, un centrocampista que está a caballo entre el primer equipo y el filial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios