Real Balompédica Linense

El Murcia concede a su duelo en La Línea el rango de final

  • Miguel Muñoz: "Nuestro único objetivo es ir a La Línea y traernos los tres puntos"

  • Adán Gudiel: "Pensar en otra cosa que en el partido con la Balona sería un error"

El defensa del Real Murcia Miguel Muñoz, en rueda de prensa

El defensa del Real Murcia Miguel Muñoz, en rueda de prensa / Real Murcia

El Real Murcia prepara su duelo del próximo día cuatro de abril en el estadio Municipal de La Línea, el de la jornada inaugural de la fase de ascenso a la Primera RFEF (Liga Pro) como si de una final se tratase. Los pimentoneros son conscientes de que una derrota ante la Real Balompédica le colocaría a cinco-seis puntos del segundo clasificado con solo dos plazas para subir en juego y que ésa es una desventaja muy grande para contrarrestarla en solo cinco partidos. Dos jugadores de la escuadra murciana se han pronunciado en las últimas horas en ese sentido: Miguel Muñoz y Adán Gudiel.

El defensa Miguel Muñoz (San Sebastián de los Reyes, Unión Adarve) ha comparecido este jueves en rueda de prensa y ha subrayado que el vestuario tiene un solo objetivo en este parón competitivo. “ Esta semana nos va a venir bien para descansar y centrarnos únicamente en el Linense, ahora toca jugarte en todos los partidos el todo o nada, pero yo veo al equipo bien y mentalizado”.

 “Van a ser finales, nos vamos a tener que jugar subir a la PRO en todos los partidos, así que es mejor no hacer cuentas”, abunda. “El único objetivo es ir a La Línea y traernos los tres puntos”.

Después de haber fracasado en el primer intento, el primer rival de la Balona analiza en qué debe mejorar para dar el salto a la categoría de nuevo cuño. “Hay que cuidar los detalles. Haber empezado perdiendo los tres últimos partidos es un hándicap que te hace comenzar ya con desventaja”.

“No se trata de entrar con más intensidad a los partidos, porque creo que lo tenemos todos, pero hay que pulir esos detalles y que no vuelva a pasar”, abunda.

Otro defensa, Adán Gurdiel (ex de Ponferradina y Lorcae en Segunda, Cultural Leonesa, Racing de Santander y UCAM en la categoría de bronce), se muestra rotundo en declaraciones a la emisora local de Onda Cero: “Lo más importante es el partido contra la Balona, pensar en otra cosa sería un error"

Con todo, huye de las angustias propias de un equipo con mucha presión. “"Ya tendremos tiempo la semana que viene de centrarnos en analizar a los rivales, ahora lo más importante es preocuparnos de nosotros y aprovechar esta semana de descanso”,

El carrilero recalca que su equipo llega en buen momento al arranque de la segunda fase, ya que enlaza cuatro partidos sin perder, si bien es cierto que en los tres últimos ha firmado tablas: “La plantilla está con muchas ganas e ímpetu. Estos últimos son el camino a seguir".

El leonés elogia a su nuevo técnico, el sevillano José Luis Rodríguez Loreto, que llegó al cargo en febrero y de quien destaca su forma de “transmitir a los jugadores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios