Real Balompédica Linense

El Real Murcia necesita 500.000 euros para evitar el descenso por impagos

Una formación del Real Murcia la pasada temporada

Una formación del Real Murcia la pasada temporada / Real Murcia

El Real Murcia, que en principio había anunciado que necesitaba 1,2 millones de euros y posteriormente 800.000, ha reducido a 500.000 el dinero que precisa para evitar el descenso administrativo a Tercera división.

El conjunto pimentonero, que de acuerdo a la actual distribución geográfica es previsible que siga compitiendo con la Real Balompédica en el grupo IV de la Segunda B precisa medio millón de euros para poder atender a las reclamaciones que tanto de jugadores actuales, a los que se deben tres mensualidades, como de otras temporadas han realizado ante la AFE.

Una situación que contrasta con la del conjunto de La Línea, que, como ya informó este periódico la pasada semana, ha cumplido con la totalidad de los abonos del presente curso.

El diario La Verdad de Murcia explica: “Desde principios de febrero, fecha en la que los consejeros vieron validados su cargos en junta de accionistas, y hasta hoy, los responsables granas han ofrecido hasta seis cifras distintas del dinero que se necesita para acabar la temporada sin que el fantasma del descenso por impagos sobrevuele Nueva Condomina”.

Seis cálculos que no han ido rebajándose por los distintos pagos realizados, sino todo lo contrario, y es que las estimaciones suben y bajan sin que nadie pueda dar una explicación razonable. En cuatro meses, ni el consejo presidido por José María Almela ni la comisión económica han sido capaz de hacer una suma que ya se ha convertido en la más difícil del mundo”, añade.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios