Real Balompédica Linense Pandalone desbloquea el fichaje de El Yamiq, del Génova, por el Zaragoza

  • El presidente de la Balona media para que el zaguero marroquí venga a España

Raffaele Pandalone, durante una comparecencia ante los medios Raffaele Pandalone, durante una comparecencia ante los medios

Raffaele Pandalone, durante una comparecencia ante los medios / E.S.

El presidente de la Real Balompédica Linense, Raffaele Pandalone, ha sido el hombre clave para que el Real Zaragoza pueda firmar a Jawad El Yamiq, defensa marroquí del Genoa Cricket and Football Club, el equipo representativo de la ciudad italiana de Génova, que actualmente ocupa la decimonovena plaza de la Serie A. El futbolista llega cedido al conjunto maño, que se reserva una opción de compra por 750.000 euros que se convierte en obligatoria en caso de ascenso a Primera.

La participación de Raffaele Pandalone ha sido determinante para que el zaguero se incorpore al conjunto zaragozano, que este miércoles se enfrenta al Real Madrid en Copa del Rey.

El Periódico de Aragón explica: “El Yamiq, cuyo fichaje se anunciará en las próximas horas en calidad de cedido procedente del Genoa, reforzará la defensa blanquilla después de que la operación se reactivara el pasado fin de semana tras haberse roto hace apenas una semana porque el Real Zaragoza no lograba contactar con los agentes del jugador"

"De hecho, un hombre ha sido clave a la hora de desatascar las negociaciones. Se trata de Rafael Pandalone, presidente de la Balompédica Linense y que fue secretario técnico en Italia", continúa la información. "Él fue el que logró convencer tanto al futbolista como al propio Genoa, ya que el Sivasspor, líder de la liga turca, ofrecía 150.000 euros solo por lograr la cesión del central"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios