Real Balompédica Linense Candela empieza su rehabilitación y confía en acortar plazos

  • El centrocampista se ejercita a las órdenes de Julio Salvador Medina

Candela realiza ejercicios bajo la supervisión de Julio Salvador Medina Candela realiza ejercicios bajo la supervisión de Julio Salvador Medina

Candela realiza ejercicios bajo la supervisión de Julio Salvador Medina / RBL

El centrocampista de la Real Balompédica Paco Candela está decidido a acortar el plazo de dos meses fijado inicialmente por los médicos para que pueda reaparecer, después de que la pasada semana fuese intervenido de la rotura parcial del menisco de la rodilla de su pierna derecha.

El futbolista alicantino visitó este miércoles a los doctores que le practicaron la intervención quirúrgica, en Sevilla, y estos le autorizaron a comenzar a realizar ejercicios y le anunciaron que si, todo sigue bien, le próxima semana le retirarán los puntos de la articulación.

A la vista de estos consejos, el mediocampista, que no pierde oportunidad de advertir a quien le pregunta que “todo va bien”, comenzó este jueves a realizar ejercicios de la mano del fisiotepeuta de la entidad, el reputado Julio Salvador Rivera.

Candela se ejercitó en las pistas de atletismo mientras el resto de sus compañeros preparaba el encuentro de este sábado con el San Fernando sobre el césped del Municipal.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios