Real Balompédica Linense Pablo Santana ficha por el Marino y se reencontrará con la Balona

  • El conjunto tinerfeño también contrata a Manu Dimas, ex del Europa de Gibraltar

  • Jordan Sánchez se enrola en el Alcoyano y Elías Pérez, en el Extremadura

El CD Marino de Los Cristianos anuncia el fichaje de Pablo Santana El CD Marino de Los Cristianos anuncia el fichaje de Pablo Santana

El CD Marino de Los Cristianos anuncia el fichaje de Pablo Santana

La inclusión en el grupo IV-A de los equipos canarios va a propiciar el reencuentro de un exjugador albinegro con la Real Balompédica Linense. Pablo Santana, que defendió la camisola de los de La Línea en la andadura 2018-19, ha firmado con el Marino de Los Cristianos, en el Sur de Tenerife.

Santana, que fue partícipe del ascenso del filial de la UD Las Palmas a Segunda B, acumula más de 40 partidos en la categoría de bronce y es reclutado por el Marino después de jugar la pasada campaña en otro equipo de la Isla, la UD San Fernando, con el que alcanzó la final del play off del grupo canario de Tercera frente al Tamaraceite, que finalmente fue el que logró dar el salto de categoría y se enfrentará a Balona y Algeciras Club de Fútbol.

Otro de los fichajes del Marino supone la repesca del grancanario Manu Dimas, que regresa a las Islas Afortunadas para ponerse al servicio de Kiko Diego tras pasar por el Europa FC de Gibraltar, donde estuvo a las órdenes de Rafa Escobar (ex de Balona y UD Los Barrios).

Además de Pablo Santana han encontrado acomodo en las últimas horas otros exalbinegros si bien, al menos en los próximos cinco meses no se medirán a los de Antonio Calderón: Jordan Sánchez (Alcoyano), Elías Pérez (que viaja del Marbella al Extremadura de Almenadralejo) y por último Diego Buitrago (Manchego, de Tercera división).

 

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios