Real Balompédica Linense | Segunda RFEF
La Balona no busca excusas, sino soluciones
Real Balompédica | Primera Federación
Nico Delmonte anotó este sábado, de cabeza y en un escenario tan significativo como el estadio Riazor de La Coruña, su primer gol en 21 partidos oficiales desde que, procedente de la UD Melilla, se sumó al proyecto de la Real Balompédica Linense en el mercado de invierno de la pasada campaña. No es su fuerte, de hecho anotó uno con los norteafricanos y no profanaba una portería contraria desde que lo hizo, por tres veces, cuando defendía los intereses del Marbella en la 2016-17. El futbolista argentino asegura que abandonó el sábado el terreno de juego con la sensación de que los de Alberto Monteagudo se deberían “haber llevado un punto” en su enfrentamiento con el Dépor, pero que “por pequeños detalles” el marcador fue adverso (2-1).
Delmonte se suma a la lista de goleadores de la Balona en el presente curso, de la que también forma parte otro defensor, Fran Morante, y el internacional sierraleonés Alhassan Koroma. Ambos anotaron en el duelo de la primera jornada, en Valdebebas, donde la Balona arrancó un punto en su visita al Real Madrid Castilla (2-2).
“La verdad es que el encuentro dejó sensaciones mezcladas, porque por momentos en la primera parte pudimos rematar el partido, pero no se dio y en otros momentos [ya en referencia a la segunda mitad] el Deportivo nos sometió, tuvo tres o cuatro oportunidades claras y acabó por voltear el resultado”, analizó.
“Fue un partido muy igualado, que se pudo resolver para las dos partes, pero los detalles marcaron la diferencia”, sostuvo. “Es una pena pero te quedas con la sensación de que por más cosas buenas que hagas, te quedas sin nada”.
Después de dos jornadas el defensor argentino entiende que a la Balona “le quedan cosas por pulir y mejorar", hay que apresura a matizar: "No hay que olvidar que nos hemos enfrentado a dos grandes equipos, que en el caso del Deportivo está hecho para salir campéon”.
“Hicimos muchas cosas bien, pero también muchas por corregir y seguro que trabajaremos durante la semana para que no nos vuelva a pasar y lograr el triunfo en nuestro primer partido en casa”, el que le enfrentará al Alcorcón, un duelo que, en principio, está fijado para las 19:30 del próximo sábado en el Municipal.
También te puede interesar
Real Balompédica Linense | Segunda RFEF
La Balona no busca excusas, sino soluciones
Real Balompédica Linense | Segunda RFEF
El Balona-Don Benito de la quinta jornada, el domingo 29 a las 17:00
Real Balompédica Linense
Los pecados capitales de la Balona
Real Balompédica Linense
El Minera-Balona del domingo se jugará en el Mundial-82 de Cartagena, de césped sintético