Real Balompédica Linense Nacho Huertas confirma su marcha de la Balompédica

  • El extremo, elegante, da las gracias al club y se despide como "un balono más"

Nacho Huertas, durante el Balona-Sevilla Atlético

Nacho Huertas, durante el Balona-Sevilla Atlético / Erasmo Fenoy

El extremo Nacho Huertas ha confirmado, a través de sus redes sociales, que abandona la Real Balompédica Linense, a la que se incorporó en el pasado mercado de invierno procedente del Villarrobledo. El jugador, elegante en su adiós, afirma que a pesar del corto tiempo que ha pasado en La Línea se marcha “un balono más”.

“Ha llegado el momento de despedirme de la Real Balompédica Linense”, inicia el futbolista, que llegó a participar en diez partidos con el equipo de La Línea, aunque solo fue titular en cuatro ocasiones.

“Llegué para aportar mi granito de arena e intentar cumplir con los objetivos propuestos por el club y me voy satisfecho por haberlo cumplido y dejarlo en el sitio en el que merece estar”, detalla el futbolista toledano.

“Quiero dar las gracias a todo el club en su conjunto por acogerme y tratarme tan bien durante este tiempo”, continúa. “Un club marcado por la humildad, el respeto y las ganas de trabajar día a día”.

“Por último y más importante, a todos mis compañeros por crear el grupo que hemos creado y por haber vivido tantos momentos bonitos que quedarán en el recuerdo para siempre”, añade.

“Para siempre, un balono más”, se despide. “Hasta pronto”

Horas después la Balompédica hizo pública una nota confirmando esta salida, en la que se podía leer: “Desde el club queremos agradecer tanto lo personal como lo deportivo su paso por el club deseándole los mejores éxitos posibles en el futuro”.

  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios