Real Balompédica Linense Mario Gómez guía al Don Benito hasta La Línea

  • "Para mí este desplazamiento siempre es especial" recalca el exbalono

Mario Gómez saluda a un compañero, la pasada campaña en el Municipal Mario Gómez saluda a un compañero, la pasada campaña en el Municipal

Mario Gómez saluda a un compañero, la pasada campaña en el Municipal / Erasmo Fenoy

Comentarios 0

El Club Deportivo Don Benito tiene quien le guíe el próximo domingo hasta el Municipal de La Línea, donde se enfrentará a la Real Balompédica Linense. Por segunda temporada consecutiva el equipo extremeño llega con el exbalono Mario Gómez al frente de su retaguardia. El viaje trae excelentes recuerdos a los albirrojos, que prácticamente sellaron su permanencia el curso pasado en ese mismo escenario. “Quedamos diez o doce en el vestuario y es lo primero que dijimos esta semana cuando nos vimos para entrenarnos”, señala el zaguero.

“Con independencia de eso para mí siempre es un desplazamiento muy especial”, recalca el sevillano, que ha participado en todos los minutos de competición en las tres primeras jornadas.

En La Línea pasé un año y medio sensacional, dejé allí un montón de amigos y me encanta ir allí, de hecho he ido sin tener que jugar”, abunda.

“Lo que sí es verdad es que cada vez queda menos gente en la Balona que haya jugado conmigo, ya solo están Javi Montoya y Sergio Rodríguez”, puntualiza.

“Desde fuera sorprendió un poco la revolución que se produjo en la plantilla durante este verano, pero imagino que es consecuencia de la segunda vuelta de la temporada pasada”, reflexiona. “Parece ser que hubo un exceso de relajación y se ve que ese entrenador no se casa con nadie”.

Mario Gómez sostiene que tras el celebrado empate en Mérida de la primera jornada y a pesar de no haber obtenido buenos resultados en los dos encuentros en casa (derrota ante el Cartagena y empate con el Sanluqueño) los calabazones compitieron “bien” aunque admite que en los últimos minutos del duelo con los verdiblancos del pasado sábado incluso pudieron dejar escapar la igualada. “Nos volvimos locos y por poco perdemos”, lamenta.

“Lo que está claro es que la Segunda B cada año da un paso adelante y eso lo hace más difícil para equipos como el nuestro, que se mueve con presupuestos muy bajos”, reflexiona el defensa del Don Benito.

“Hay un grupo de equipos que se ha reforzado con gente de Segunda, plantillas que cuestan mucho dinero y eso igual en un partido compites, pero a lo largo de la temporada se nota”, defiende.

“Vamos, que en mi opinión nosotros también tenemos mejor equipo que la temporada anterior, porque han venido gente con experiencia en la categoría que le han dado un salto de calidad al bloque, aunque no se puede decir muy alto, nunca se sabe como puede acabar la temporada”, finaliza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios