Real Balompédica Linense El Marbella entiende que el partido aplazado con la Balona se jugará el 27-28 de febrero

  • Aira: "Es una suposición, pero el calendario deja libre ese fin de semana"

José Manuel AIra, entrenador del Marbella FC José Manuel AIra, entrenador del Marbella FC

José Manuel AIra, entrenador del Marbella FC / Marbella24Horas

El Marbella FC baraja la posibilidad de que el encuentro de la novena jornada de Liga en el grupo IV-A de la Segunda B que tiene pendiente con la Real Balompédica Linense se jugará el fin de semana del 27-28 de febrero, fecha que está libre en el calendario, ya que no se disputa jornada alguna en esos días.

El entrenador del conjunto costasoleño, José Manuel Aira, se expresó así este domingo al ser preguntado por el duelo con la Balona en el Municipal de La Línea, que fue aplazado el pasado diez de enero al detectarse un segundo brote de coronavirus en el vestuario albinegro:  “No puedo adelantar nada, porque no tenemos ninguna comunicación oficial”.

“Nosotros tenemos la idea, o al menos hay un fin de semana ahí en febrero que la Federación dejó libre para jugar los partidos aplazados” añadió. “Todo dependerá de si uno de los dos equipos tiene algún partido aplazado más para que se juegue antes o después, pero noticias no tenemos ninguna, así que lo que digo es lo que imaginamos que puede pasar, nada más”.

La decisión de fijar la fecha tanto de ese partido como del Recreativo de Huelva-Cádiz B de esa misma novena jornada y del Las Palmas Atlético-Cádiz B de la décima, que también fueron aplazados, corresponde al Juez Único para la Segunda B del Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios