Real Balompédica - Marbella FC | Entrenadores

Fran Beltrán: "Hay que darle la enhorabuena a la Balona, mereció este triunfo"

Fran Beltrán, entrenador del Marbella FC, en La Línea

Fran Beltrán, entrenador del Marbella FC, en La Línea / Erasmo Fenoy

El entrenador del Marbella FC, Fran Beltrán, no dudó en calificar de “justa” la victoria que la Real Balompédica logró este domingo sobre su equipo, alabó el ambiente que se respiró en el ciudad de La Línea (“orgullloso de vivir ambientes de este tipo”), felicitó a los locales y defendió la forma de jugar de los costasoleños y a su plantilla después de su primer revés liguero.

“Lo primero de todo es darle la enhorabuena a la Balompédica, que mereció ganar el partido, que se adaptó mejor a las circunstancias del partido, cambió el sistema, nos sorprendió y mostró una muy buena capacidad defensiva”, comenzó el preparador su comparecencia postpartido ante los medios locales.

“Es verdad que en la segunda parte generamos ocasiones, pero dentro de un partido igualado ellos tuvieron más acierto y fueron justos ganadores”, apostilló el técnico de los costasoleños. “Un partido de igual a igual, en el que ellos marcaron dos goles y nosotros, ninguno”.

“Seguramente lo que nos faltó en la segunda parte para intentar una remontada como la del día del Orihuela fue el gol. De hecho tuvimos una ocasión muy parecida a la de ese partido, pero no acertamos con ese primer gol, ése que te permite ir sin miedo y que se lo mete al rival, que piensa que puede perder lo que tiene ganado”, analizó Beltrán.

“Con dos-cero ellos tuvieron la capacidad de gestionar bien, aunque nosotros tuvimos buenos momentos, pero teníamos enfrente a un buen equipo, que defiende muy bien, que está muy bien organizado y que además cuenta con capacidad arriba para cuando tu tratas de remontar con mucho corazón, poder cerrar el partido a la contra”, añadió.

El míster eludió responsabilizar al agua y el viento del resultado. “Jugamos la mitad de los partidos en nuestro campo y el resto, en otro tipo de escenarios. El campo estaba perfecto, el ambiente estaba espectacular y no seré yo al que escuchéis hablar ni de presupuesto, ni de vientos, ni de árbitros... los dos equipos jugaban en las mismas condiciones y ellos fueron mejores y por eso ganaron”.

“Más que la primera derrota y cómo se haya producido, lo que importa es lo que hagamos a partir de ahora”, analizó el míster.

“Hemos sido un equipo tremendamente trabajador, con un nivel de motivación espectacular, hemos tratado de jugar bien cada partido, incluso aquí en La Línea hemos tenido la intención de jugar nuestro fútbol y la valoración que tiene el cuerpo técnico de los jugadores es espectacular”.

“Los futbolistas trabajan día a día con una ilusión espectacular, pero todos sabemos que eso es más fácil cuando vas primero y estás invicto, pero estoy convencido de que después de esta derrota el nivel de implicación será aún mayor”, vaticinó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios