R. Balompédica - Marbella FC La Balona remonta y se une al grupo de elegidos (2-1)

  • Los linenses voltean el tanto de Redru (16') con dos de Pito Camacho y comparten el tercer puesto

Pito Camacho celebra el primero de sus dos goles al Marbella Pito Camacho celebra el primero de sus dos goles al Marbella

Pito Camacho celebra el primero de sus dos goles al Marbella / Erasmo Fenoy

La Real Balompédica Linense se ha impuesto este miércoles al Marbella FC en  encuentro aplazado de la novena jornada en el grupo IV-A de la Segunda división B. Con este marcador los linenses comparten la tercera posición de la tabla (la última que garantiza el ascenso a la Liga Pro en esta primera fase), con los mismos puntos (22) y la misma diferencia de goles (+5) que el San Fernando, que, eso sí, ha disputado un partido menos.

El encuentro, que se ha constituido entre otras en una batalla táctica entre los dos técnicos, se le puso cuesta arriba a los locales, que se vieron por detrás en el marcador en el minuto 16’ en el que Redru le ganó la espalda a la defensa y forzó un disparo al primer palo que sorprendió a Nacho Miras (0-1).

Con el tanteo en contra los de casa cambiaron el dibujo táctico, igualaron las fuerza en el centro del campo y antes del descanso (39’) un córner botado por Din Alomerovic fue cabeceado por Pito Camacho a la red (1-1).

La Balona salió bien en el arranque del segundo tiempo. En el 47 el meta visitante Santomé realizó un auténtico paradón en un disparo de Víctor Mena. Curiosamente en el córner que se generó en esa acción el portero cometió un gravísimo error que permitió a Pito Camacho firmar su doblete y voltear el resultado.

El último cuarto de hora se constituyó en un asedió de los costasoleños, pero la Balona se mostró sólida y capeó el temporal. Hasta por tres veces se plantó a la contra el equipo de La Línea para sentenciar, pero no supo resolver el último paso y alargó una agonía que sus jugadores dieron por buena con una explosión de júbilo tras el pitido final.

La Balompédica enlaza tres victorias y se mantiene invicta en el Municipal desde el 15 de noviembre de 2019, aunque el tanto de los marbellíes corta su racha de nueve encuentros consecutivos en casa sin recibir un tanto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios