Real Balompédica Linense

Los balonos Williams y Jeremy logran con Liberia un triunfo en la clasificación para Qatar

  • La selección de los albinegros vence a la República Centroafricana con un gol en el 86'

  • El meta es titular y el defensa se suma al choque tras el descanso

Los jugadores liberianos de la Balona: Jeremy y Williams

Los jugadores liberianos de la Balona: Jeremy y Williams / RBL

La selección nacional de Liberia, con el balono Ashley Williams como titular y el defensa albinegro Jeremy Saygbe entrando al campo desde el banquillo, ha logrado este lunes la victoria (1-0) sobre la República Centroafricana en encuentro de la segunda jornada del grupo C de África de la segunda ronda en la Fase de Clasificación para el Mundial de Qatar 2022. El encuentro se disputó en el Stade de la Reunificación de Douala (Camerún).

Importante satisfacción para los jugadores de la Real Balompédica Linense Ashley Williams y Jeremy Saygbe, que han visto como su selección, Liberia, se apuntaba con ellos sobre el césped la victoria sobre la República Centroafricana nada menos que en la fase decisiva para la clasificación para la Copa del Mundo de Qatar.

Williams (con el dorsal 23), como ya sucedió el viernes ante Nigeria (entonces con derrota 2-0) fue titular. Jeremy Saygbe (5) por su parte, comenzó el encuentro en el banquillo, pero relevó a David Tweh en el intermedio y vio una cartulina amarilla en el 94' cuando su selección defendía con unas y dientes la ventaja otorgada por Kpah Sherman (Kedah Darul Aman en la Superliga de Malasia) en el 86'.

Liberia, que se coloca segunda de grupo, protagonizará un doble enfrentamiento con Cabo Verde los días seis y diez de octubre. Ambos futbolistas emprenden el viaje de regreso a La Línea, donde se les espera el próximo jueves.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios