Real Balompédica - Las Palmas Atlético (0-0) La Balona enlaza su tercer empate sin goles en el Municipal

  • Los albinegros, incapaces de vencer a Las Palmas Atlético, que jugó con diez desde el 70'

  • Partido sin público y bajo una tromba de agua 

Coulibaly avanza con el balón, perseguido por dos jugadores de Las Palmas Atlético Coulibaly avanza con el balón, perseguido por dos jugadores de Las Palmas Atlético

Coulibaly avanza con el balón, perseguido por dos jugadores de Las Palmas Atlético / Erasmo Fenoy

La Real Balompédica ha firmado este domingo su tercer empate consecutivo sin goles en el estadio Municipal de La Línea, a pesar desde jugar veinte minutos con un hombre más. Los albinegros han sido el claro ejemplo de querer y no poder ante un Las Palmas Atlético que ha sabido jugar su partido y cuyo guardameta, Sergio Puig, solo ha tenido que realizar una parada de auténtico mérito a lo largo de los noventa minutos.

La Balona no ha pasado del empate en su primer partido sin público en el Municipal, cuyas puertas permanecieron cerradas como consecuencia de las medidas anti-Covid. El duelo se ha jugado, sobre todo en la segunda mitad, bajo una auténtica tromba de agua.

A lo largo del partido los linenses han tenido más el balón que un rival que esperaba agazapado en su medio campo, pero han sido incapaces de desbordar al enemigo. Tras la expulsión del visitante Joel en el minuto 70 por una fea acción sobre Antoñito, el entrenador loca, Antonio Calderón, llegó a poner sobre el césped a sus tres delanteros-centro (Pito Camacho, Tato Díaz y Javi Forján), pero el problema radicaba en hacerles llegar el balón y ofrecerles la posibilidad de disparar.

Los balonos, que se han despedido de 2020 sin perder un solo encuentro en su estadio, visitan ahora de manera consecutiva al San Fernando (próximo sábado a las 18:00)y al líder Algeciras Club de Fútbol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios