Real Balompédica Linense

La Balona viaja a Jumilla sin Kike Gómez, pero con el juvenil Mai

  • Roger deja en casa al delantero sevillano, cuya salida parece inminente, y completa la partida con el canterano

  • David Moreno, entre algodones para el domingo

El juvenil Mai maneja la pelota durante el amistoso ante el Videoton húngaro. El juvenil Mai maneja la pelota durante el amistoso ante el Videoton húngaro.

El juvenil Mai maneja la pelota durante el amistoso ante el Videoton húngaro. / Rafael Cerpa

La presencia de Kike Gómez en la Real Balompédica Linense parece tener las horas contadas. La decisión de Jordi Roger de viajar a Jumilla sin que el delantero sevillano sea parte de la lista de convocados, en favor del juvenil Mai, y el reciente fichaje del delantero Buba, casi certifican lo que era un secreto a voces. Ante la falta de minutos, el club trabaja para dar salida al jugador lo antes posible, previsiblemente de vuelta al fútbol gibraltareño, que podría oficializarse en los próximos días.

Roger ha convocado al delantero del juvenil Mai para cubrir la vacante que deja libre Kike en la expedición. El joven atacante de la cantera es un asiduo en los entrenamientos con el primer equipo desde comienzos de temporada y el pasado jueves jugó el partido completo ante el Videoton húngaro en el estadio Municipal. 

La baja de Kike Gómez, por decisión técnica, no será la única de la Balompédica para enfrentarse este domingo al Jumilla (12:00, Footters). Kibamba tampoco será de la partida albinegra para el desplazamiento hasta tierras murcianas por sanción. 

Más allá de la baja segura del central congoleño, Roger no sabe si podrá contar con David Moreno, entre algodones para enfrentarse al Jumilla, lo que podría reducir a 17 el número de fútbolistas disponibles. El club continúa inmerso en la búsqueda de algún futbolista más para apuntalar el equipo en el mercado invernal.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios