Real Balompédica Linense

La Balona abre la puerta de salida a Kike

  • Los albinegros ya han llegado a un acuerdo con el Europa de Gibraltar, que ahora debe cerrar el fichaje del atacante

Kike Gómez, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva Kike Gómez, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva

Kike Gómez, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva / Rafael Cerpa

La Real Balompédica Linense y el Europa FC de Gibraltar cerraron este miércoles el acuerdo para que el delantero Kike Gómez abandone el conjunto albinegro y regrese a su club de procedencia, en la Premier League de Gibraltar. La salida del futbolista no se ha hecho pública aún porque el conjunto verdinegro y el atacante no habían cerrado del todo las condiciones de su contrato, según confirmaron ambas partes.

La salida de Kike Gómez de la Balona es un secreto a voces. Jordi Roger no contó con él ante el Cartagena hasta muy avanzado el encuentro a pesar de que los albinegros perdían 0-1 y ni siquiera lo hizo saltar al campo frente al UCAM Murcia (0-2) el pasado domingo.

El míster ya aclaró en su última rueda de prensa que no descartaba que el jugador pudiese serle útil, pero que no confiaba en él para noventa minutos.

Así las cosas el representante del futbolista, Eduardo Espada, se reunió a mediodía de este miércoles con el presidente de la Real Balompédica, Raffaele Pandalone, en las oficinas del club, en el estadio Municipal.

La Balona se limita a explicar que aún no hay nada cerrado y que no tiene, por lo tanto, que ofrecer información alguna. Sin embargo la realidad es que las posturas están muy cercanas y que en cuanto el jugador y el Europa lleguen a un acuerdo, lo que parece que todas las partes quieren, Kike regresará a su club de origen, en el que hizo cuarenta goles en dos temporadas.

Eduardo Espada advierte, sin embargo, que “otros clubes españoles” se han interesado por su fichaje, un dato que confirma la Balona. En caso de que el conjunto gibraltareño no sea capaz de dar el paso adelante en breve, la operación podría tomar otros derroteros.

En la Balompédica una de las preocupaciones es que en caso de acelerarse las negociaciones y de abandonar Kike Gómez la entidad, la plantilla quedaría reducida a solo 18 futbolistas. Tras renunciar a la contratación de Danilo Cóccaro los albinegros peinan el mercado en busca de otro delantero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios