Real Balompédica Linense Los exbalonos Julio Cobos y José Ramón se reencuentra en el Cacereño

  • El extremo es el primer fichaje extremeño tras su incontestable ascenso

  • Los exalgeciristas Barba y Carlos Andújar son renovados: el linense Dani Gallardo, no

José Ramón, en una de sus etapas en la Real Balompédica

José Ramón, en una de sus etapas en la Real Balompédica

El Club Polideportivo Cacereño, que la próxima temporada militará en la Segunda RFEF, volverá a reunir en un mismo vestuario a dos ex de la Real Balompédica Linense, el entrenador Julio Cobos y el delantero José Ramón Fernández, que ya coincidieron en el Municipal en 2017.

Tras lograr un ascenso incontestable desde el grupo XIII de la Tercera división, el Cacereño de Julio Cobos ha comenzado a confeccionar la plantilla con la que espera volver a ser aspirativo el curso próximo. El primer fichaje es el extremo José Ramón Fernández, que ya defendió los colores de ese club en la andadura 2013-14, en la que anotó siete goles en 32 partidos.

Lo curioso es que José Ramón y Julio Cobos no solo habían coincidido en La Línea, sino que también lo hicieron en el Villanovense, en 2019.

José Ramón, que ha acarició nada menos que los 300 partidos en ya extinta Segunda división B (97 de ellos con la Balona), forma parte de la historia del centenario conjunto albinegro porque en la primera de sus dos etapas en la entidad, el 22 de noviembre de 2014 tomó la responsabilidad, a dos minutos del final, de lanzar una pena máxima que otorgó a la Balompédica su primer triunfo en el estadio Municipal en Liga sobre el Cádiz, que también era el primero sobre el conjunto amarillo en 66 años.

El futbolista de Ciudad Real además de los clubes ya mencionados vistió las camisolas, entre otros, de Marbella, Mérida, Barakaldo, Calahorra y Ebro.

Con independencia de la contratación de José Ramón, el Cacereño ha hecho públicas siete renovaciones, entre las que se encuentran dos exjugadores del Algeciras Jorge Barba y Carlos Andújar, pero no el linense Dani Gallardo (ex Balona, Algeciras, UD Los Barrios y CD San Roque). Además la entidad ha confirmado la continuidad del meta Bernabé y de Rubén Sánchez, Marvin, Bermu y Javito.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios