Real Balompédica | Primera RFEF

La Balona prolonga el contrato de Jesús Muñoz hasta 2024

  • El zaguero cierra su renovación hora después de que la Española amenazase al club con no permitirle seguir en Primera RFEF

Jesús Muñoz (4) durante un entrenamiento

Jesús Muñoz (4) durante un entrenamiento / Erasmo Fenoy

La Real Balompédica Linense ha anunciado este viernes que prorroga el contrato del central Jesús Muñoz por dos temporadas, más otra opcional, lo que quiere decir que seguirá vistiendo los colores albinegros al menos hasta junio de 2024. La renovación es especialmente significativa, ya que se produce horas después de que la Federación Española haya amenazado a la Balona con no permitirle competir en la Primera RFEF la temporada próxima.

Muñoz, que no podrá jugar este sábado ante el San Fernando por sanción después de haber sido el mejor jugador del equipo de La Línea en el Clásico del pasado domingo, ha sido pieza fundamental en los albinegros, con los que desde que llegó el pasado verano procedente de la UD Melilla ha disputado 20 partidos de Liga y uno de Copa Federación. Vaya, que solo se ha ausentado cuando ha estado lesionado.

“Por la presente, a la Real Balompédica Linense le satisface anunciar que ha llegado a un acuerdo para la renovación por dos temporadas, más otra condicional, del futbolista astigitano de 30 años Jesús Francisco Muñoz Ruiz”, dice la entidad en su comunicado.

“El central zurdo alarga así su vinculación con la Recia tras 21 partidos de blanco y negro en los que ha demostrado de sobra su validez y vinculación con la hinchada, que no han pasado desapercibidas por la secretaría técnica del club, que se ha movido rápido para atar a uno de los centrales de moda de la categoría”, añade la nota.

“Jesús Muñoz cuenta con una amplia experiencia en el fútbol de bronce español, en el que acumula 159 partidos oficiales y nueve goles anotados”, abunda el escrito.

“El sevillano se ha convertido en un central fijo para los técnicos de la Real Balompédica durante toda la temporada, en la que solo ha tenido un parón por lesión de cinco partidos, convirtiéndose en un baluarte para la defensa blanquinegra en la temporada de estreno de esta nueva Primera RFEF. ¡Muchas gracias Jesús 2024!”, finaliza el comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios