Real Balompédica Linense Javi Forján anota en el 89' el gol del triunfo del Xerez CD en su debut con los azulinos

  • El exbalono se ayuda en un defensa del Cabecense para dar la victoria al líder

Javi Forján celebra su primer gol con el Xerez Deportivo Javi Forján celebra su primer gol con el Xerez Deportivo

Javi Forján celebra su primer gol con el Xerez Deportivo / Vanessa Lobo

Javi Forján, que el pasado miércoles abandonó la Real Balompédica después de un año y medio sin anotar un gol, se reencontró este domingo con la portería y anotó, cuando apenas quedaba un minuto para el final, el tanto que le dio el triunfo a su nuevo equipo, el Xerez Deportivo, sobre el Cabecense. La diana, además, acentúan su condición de líderes invictos del grupo X-A de la Tercera división de los azulinos.

“Javi Forján salva los muebles en el último minuto” titula Manoli Romero la crónica de Diario de Jerez en referencia al delantero, que está cedido con opción de compra por el equipo de La Línea.

“El Xerez CD logró un triunfo 'in extremis' ante el Cabecense en un pésimo encuentro, en el que lo mejor fue el resultado. Ganó con un gol de Javi Forján, después de pegar la pelota en un defensa sevillano, que tocó el balón cuando se marchaba fuera. El Deportivo, con estos tres importantes, puntos se mantiene al frente de la tabla.”, dice el texto.

“Pero apareció Javi Forján para solventar la papeleta”, asevera en referencia al exbalono, que entró al campo en el minuto 57. “El delantero debutante mandó al fondo de la red un balón, después de tocar en un defensa, que le pasa Lucas Correa, que se había sumado al ataque en el lanzamiento de una falta”

Antes de su debut con los xerecistas Forján se había quejado de que en la Balompédica "trabajaba como los demás pero no tenía minutos"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios