Real Balompédica Linense El Ibiza sabe de la importancia de su duelo con la Balona

  • Raí, cedido por el Zaragoza en invierno, destaca que los celestes llegan tras un triunfo

Rai avanza con el balón durante el Ibiza-Talavera del pasado domingo Rai avanza con el balón durante el Ibiza-Talavera del pasado domingo

Rai avanza con el balón durante el Ibiza-Talavera del pasado domingo / Paco Natera/Fútbol Pitiuso

La UD Ibiza es consciente de que el próximo domingo se juega en La Línea algo más que tres puntos. Incluso más que ese añadido que supone el golaveraje. El vencedor habrá dado un paso adelante puede que no decisivo, pero sí muy importante en la pelea por lograr una plaza en la próxima Copa del Rey.

El delantero brasileño del conjunto balear Raí Nascimento Oliveira aseguró este miércoles en rueda de prensa que la plantilla ha comenzado a preparar el encuentro que le enfrentará el próximo domingo a la Real Balompédica (12:00) en el Municipal de La Línea “con la misma intensidad” que el de la pasada jornada, en el que los celestes lograron “el objetivo de vencer al Talavera”, lo que supuso el primer triunfo desde la llegada de Pablo Alfaro al banquillo.

“En el vestuario sabemos lo importante que es este partido”, reacalcó el jugador de Río de Janeiro, que llegó en el mercado de invierno en calidad de cedido por parte del Real Zaragoza. Rai perteneció al filial el curso pasado, como el balono Ahmed.

El punta destacó que a la hora de afrontar un duelo que se antoja muy importante de cara a la clasificación para la Copa del Rey “siempre es bueno venir de un triunfo”.

“Ahora nos toca ir a La Línea, que obviamente es fuera, y de nuevo tenemos que salir a ganar”, sentenció.

Raí asegura que su adaptación y su presencia con frecuencia en el equipo inicial de los ibicencos se debe en gran medida a que sus compañeros le “facilitan bastante el trabajo”.

“En ese aspecto, estoy muy contento, pero aquí lo importante es ir creciendo todos, porque ésta es una labor colectiva, en equipo y ganamos y perdemos todos”. finalizó durante su comparecencia ante los medios locales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios