Real Balompédica Linense El guadiareño Jesús Godino, ex de la Balona, se queda en El Ejido tras ascender

  • Otro exalbinegro, Wilson Cuero, nuevo fichaje del Villanovense

  • Juan Pablo Estrada se enrola en el Deportivo Mixco, de la Primera de Guatemala

El anuncio de la renovación de Jesús Godino por parte del CD El Ejido El anuncio de la renovación de Jesús Godino por parte del CD El Ejido

El anuncio de la renovación de Jesús Godino por parte del CD El Ejido

El CD El Ejido ha hecho pública este lunes la renovación, por una temporada, del guardameta guadiareño Jesús Godino, uno de los pilares del reciente ascenso a Segunda división B del conjunto almeriense, en el que también militaban el linense Juan Jesús Argüez y el algecireño Alberto Fuentes.

 

El sanroqueño Godino perteneció a la plantilla de la Real Balompédica Linense entre 2016 y comienzos de 2018 y posteriormente se enroló en el Albacete y en el Marbella, que lo cedió a los ejidenses. La próxima campaña competirá por la titularidad con el exalgecirista Chistian Arco, que regresa al Poniente almeriense tras su paso por el filial del Cádiz.

 

Otro exbalono, Wilson Cuero, que también defendió los colores del Algeciras Club de Fútbol, ha fichado por el Villanovense, que acaba de dar el salto a la categoría de bronce del balompié nacional.

 

Por su parte el atacante guatemalteco Juan Pablo Estrada, que perteneció a la plantilla del equipo de La Línea pero no llegó a debutar, es nuevo jugador del Deportivo Mixco, de la Primera división de su país.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios