Real Balompédica Linense La Balona prueba desde el lunes a dos defensas sub-23 de Ghana

  • El central Kabore Seidú y el lateral zurdo Mohamed Gadafi se entrenarán con los albinegros

Kaboré Seidú, en una imagen de archivo Kaboré Seidú, en una imagen de archivo

Kaboré Seidú, en una imagen de archivo / E.S.

La Real Balompédica Linense espera para el próximo lunes la llegada de dos defensas procedentes de Ghana que aterrizan en el vestuario albinegro para someterse a una prueba y que en caso de contentar al técnico, Antonio Calderón, optan a cubrir alguna de las dos vacantes sub-23 con que cuenta el equipo albinegro después de la marcha de Kaya al Córdoba.

La Balona informa que el central Kabore Seidú –que ya ha tenido experiencias fuera de su país– y el lateral zurdo Mohamed Gadafi, una vez solventados los problemas burocráticos que han producido un retraso sobre el plan previsto, llegarán a comienzos de la próxima semana a La Línea para entrenarse con el equipo y someterse a una prueba.

El club apenas tiene cinco días para incorporarles a la plantilla antes de que se cierre el mercado de invierno. Como dispone de dos vacantes sub-23 la llegada de estos jugadores no implicaría que la directiva que encabeza Raffaele Pandalone tuviese que dar baja alguna.

No es descartable que la Balompédica, como ya hizo este jueves, dispute la próxima semana un nuevo amistoso para que el preparador, Antonio Calderón, pueda verles en acción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios