Real Balompédica Linense El exbalono Elías Pérez ficha por el Extremadura UD

  • El mediocentro, que llega del Marbella, jugó en La Línea en 2018

El anuncio del fichaje de Elías Pérez por el Extremadura El anuncio del fichaje de Elías Pérez por el Extremadura

El anuncio del fichaje de Elías Pérez por el Extremadura

El Extremadura Unión Deportiva, que la próxima campaña militará en la Segunda B después de consumarse su descenso, ha anunciado este viernes el fichaje por tres temporadas del centrocampista Elías Pérez, que jugó en la Real Balompédica Linense la segunda mitad de la temporada 2017-18 y que desembarca en Almendralejo (Badajoz) procedente del Marbella.

Elías Pérez llegó a La Línea en enero de 2018 de la mano del técnico Julio Cobos, que le había tenido a sus órdenes en el Villanovense, aunque la mala marcha del conjunto albinegro en aquella segunda vuelta y su falta de adaptación convirtieron su paso en muy discreto.

Elías Pérez Sastre (01/12/1990), nacido nacido en Puebla de Sancho Pérez, es un futbolista que alberga una gran experiencia en la categoría, en la que ha jugado con Marbella, Balompédica, Villanovense y Cacereño”, señala la nota de la entidad.

“Este jugador destaca por su visión de juego, desplazamiento de balón y buena pegada. Llega a la entidad azulgrana para las próximas tres campañas”, finaliza el escrito.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios