Edgar, que rechazó una oferta de la Balona, debuta con el Betis en Primera
Real Balompédica Linense
El zaguero, discípulo de Roger en el Cornellá, se muestra muy satisfecho
El central Edgar González, que el pasado verano desestimó una oferta de la Real Balompédica Linense para permanecer en el filial del Real Betis vio este sábado recompensada su decisión al debutar en Primera división en el encuentro que el equipo de las trece barras disputó en el Villamarín contra el Valencia y en el que se impuso por 2-1. Edgar, que rentabilizó la sanción a Feddal, fue la principal novedad en el equipo inicial de Rubí y fue sustituido en el 68’ por Borja Iglesias, en un cambio de carácter ofensivo.
El zaguero catalán, que había sido pupilo del entrenador de la Balona, Jordi Roger, en el Cornellá, apostó por seguir en el Betis, en el que ya se había estrenado en Copa del Rey la campaña pasada.
Después del partido, dijo: “Ha sido un partido especial, quería debutar en Primera desde pequeño… Mejor, imposible. Estoy contento por el debut, pero sobre todo por la victoria”.
“Los compañeros me han ayudado mucho, pese a los lógicos nervios de los primeros minutos”, añadió.
“Se nota el ritmo, la tensión… al final no llegaba”, confesó. “Rodeado de estos jugadores es más fácil, porque de una genialidad llega un gol. El 2-1 es el resultado justo al trabajo”.
“Nunca había jugado en la posición en la que lo hice frente al Valencia, y los esfuerzos no son los mismos, la tensión, el ritmo... y mejor pedir el cambio”, explicó.
“Me voy contento. Creo que se ha hecho muy buen partido, hemos podido empatar rápido y merecíamos el gol al trabajo”, dijo.
También te puede interesar
Lo último