Real Balompédica - Don Benito (1-0) La Balona logra su triunfo 300 en Segunda B

  • Los albinegros derrotan al Don Benito y siguen compartiendo el liderato

  • Tomás falla un penalti en el minuto uno y Moussa marcar en el 14'

Moussa, autor del gol balono; al fondo Santana, del Don Benito Moussa, autor del gol balono; al fondo Santana, del Don Benito

Moussa, autor del gol balono; al fondo Santana, del Don Benito / Erasmo Fenoy

La Real Balomopédica Linense ha logrado este domingo su victoria 300 como equipo de la Segunda división B. Lo ha hecho tras vencer al CD Don Benito por 1-0 en el Municipal de La Línea. Un resultado que le permite seguir invicta y compartiendo la primera plaza con Badajoz y San Fernando, con ventaja para este último por la diferencia de goles.

En un encuentro entretenidísimo y vibrante en el que el Don Benito ha dejado una excelente imagen los albinegros pudieron marcar nada más comenzar. No habían transcurrido diez segundos cuando el exbalono Mario Gómez zancadilleó a Igor Martínez y el árbitro decretó penalti. Tomás lanzó, pero Sebas Gil detuvo la pena máxima.

En el minuto 15 llegó el único gol del encuentro, en una pared entre Moussa e Igor Martínez que acabó por empujar el primero. Los visitantes reclamaron con insistencia fuera de juego de Igor al recoger el balón. La imágenes de televisión no aclaran en qué posición se encontraba.

A partir de ahí el conjunto calabazón dio un paso adelante y la Balona buscó las contras. Los dos equipos pudieron marcar y los dos porteros estuvieron muy acertados.

La afición celebró a lo grande el truiunfo tras el pitido final y es que el resultado permite a su equipo mantenerse en lo más alto de la tabla, sin haber conocido la derrota y, tras encajar un tanto el Badajoz, entre los menos batidos de Primera, Segunda y Segunda B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios