Real Balompédica Linense Din Alomerovic abandonará la Balompédica en las próximas horas

  • Los linenses no cuentan con el macedonio, que se entrena en solitario

  • El Tarazona de Segunda RFEF se interesa por el lateral zurdo

Din Alomerovic, entrenándose en solitario, este lunes en el Municipal

Din Alomerovic, entrenándose en solitario, este lunes en el Municipal / Erasmo Fenoy

El lateral zurdo Din Alomerovic abandonará la Real Balompédica en las próximas horas. El jugador macedonio, que tenía contrato una temporada más al haber logrado la Balona el ascenso a la Primera RFEF, deja el club después de que la junta directiva que encabeza Raffaele Pandalone le comunicase que no contaba con sus servicios y de que las partes hayan llegado a un acuerdo.

Din Alomerovic se ha entrenado esta mañana en solitario durante la primera sesión de trabajo de los albinegros para mantener el tono en tanto cierra su fichaje e incorporación a otra entidad, lo que según él mismo ha comunicado, sucederá en breve.

Entre los clubes que han mostrado su interés por el todavía jugador de la entidad de La Línea se encuentra la SD Tarazona, que en la 2021-22 militará en el grupo III de la Segunda RFEF.

El jugador macedonio, que alternó el lateral izquierdo y el costado zurdo del centro del campo, fue convocado en 25 ocasiones el curso pasado y participó en 23 partidos (uno de ellos, de Copa del Rey), 19 de ellos como titular, hasta completar 1.597 minutos, lo que le convirtió en el tercer futbolista de campo que más tiempo estuvo sobre el terreno de juego. Anotó un gol y vio dos cartulinas amarillas.

Alomerovic llegó a la Balona procedente del  FK Rabotnicki, en el que concluyó la temporada 2019-20, que había comenzado en La Nucia. Forjado en los escalafones inferiores del RK Vardar, el club más laureado de Macedonia, con el que disputó dos campañas en la máxima división. Tuvo su primera experiencia en España al fichar por el filial del Fuenlabrada en 2017. El verano siguiente fue reclutado por el Celta de Vigo, también para su segundo equipo, y en 2019 se enroló en el Salamanca UDS, su último destino antes de probar en La Nucía. Fue internacional con su país desde la categoría sub-18 hasta la sub-21

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios