Real Balompédica Linense El Balona-Córdoba, el domingo 15 a las 12:30

  • Los albinegros atrasan media hora el arranque para no coincidir con la Carrera de la Inmaculada

Jugadores de la Balona festejan un triunfo con sus aficionados Jugadores de la Balona festejan un triunfo con sus aficionados

Jugadores de la Balona festejan un triunfo con sus aficionados / Erasmo Fenoy

La Real Balompédica Linense ha fijado a las 12:30 del próximo domingo día 15 el inicio del encuentro de la decimoséptima jornada de Liga en el grupo IV de la Segunda división B que le enfrentará en el estadio Municipal al Córdoba Club de Fútbol.

El retraso sobre el horario habitual de los partidos matinales (12:00) se debe a que ese mismo día se celebra en La Línea la Carrera Popular de la Inmaculada Concepción, que tiene parte de su recorrido por los aledaños del estadio Municipal, en la Ciudad Deportiva.

La directiva albinegra y el Ayuntamiento linense han trabajado en los últimos días y han acordado que la Policía Local habilitará un carril para que los espectadores puedan llegar hasta el estadio hasta las 12:00, hora aproximada del final de la prueba. El Consistorio dispondrá un dispositivo para que nada acabar la competición popular los vehículos puedan llegar al estadio con la mayor fluidez posible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios