Real Balompédica Linense | Copa del Rey Calderón: "La Copa siempre es un estímulo, un aliciente para los futbolistas"

  • Pandalone lamenta que el sorteo obligue a la Balona a un desplazamiento muy largo

Raffaele Pandalone y Antonio Calderón estrechan la manos Raffaele Pandalone y Antonio Calderón estrechan la manos

Raffaele Pandalone y Antonio Calderón estrechan la manos / RAG

El entrenador de la Real Balompédica Linense, Antonio Calderón, subrayó que la Copa del Rey, que el conjunto de La Línea iniciará con una ronda a un solo partidos en el campo del Haro Deportivo el próximo 16 de diciembre, siempre “resulta muy atractiva, porque brinda la oportunidad de enfrentarte a equipos de superior categoría si vas superando eliminatorias y eso es un aliciente para todos los futbolistas”.

El preparador recordó que sus jugadores se enfrentarán a “un equipo histórico” al que admite “no conocer mucho” debido a que milita en otro grupo de la categoría de bronce. “Durante mucho tiempo ha estado en Tercera división, pero últimamente lo ha hecho en Segunda B”.

“Lo más complicado es que nos corresponde pasar la ronda en campo contrario, pero no hay que perder de vista el obstáculo que supone el viaje, aunque afortunadamente es el último compromiso de 2020 y eso nos permitirá descansar luego”, finalizó.

Por su parte el presidente albinegroRaffaele Pandalone, se mostró satisfecho con el resultado del sorteo, aunque lamentó que los linenses tengan que ejercer de visitantes. “Casi no había un sitio más lejos” bromeó.

“En esta primera ronda todos queríamos jugar en casa y con un equipo de Segunda, pero nos ha tocado en Haro y lo que hay que pensar es en pasar la ronda”, sentenció el máximo responsable de la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios