Real Balompédica Linense | Copa del Rey La Balona visitará al Haro en la primera ronda de la Copa

  • El conjunto riojano es colista del grupo II-B de Segunda B y aún no conoce el triunfo en liga

La plantilla del Haro Deportivo en la Ermita de San Felices Unidad, en una jornada de convivencia La plantilla del Haro Deportivo en la Ermita de San Felices Unidad, en una jornada de convivencia

La plantilla del Haro Deportivo en la Ermita de San Felices Unidad, en una jornada de convivencia / Haro Deportivo

La Real Balompédica Linense visitará al Haro Deportivo en el estadio El Mazo -de césped artificial- en el partido único de la primera ronda de la Copa del Rey, como resultado del sorteo celebrado este lunes en el Estadio de la Cartuja de Sevilla. Las bolas del conjunto riojano (en primer lugar, lo que le concede la condición de local) y de la Balona fueron las dos primeras de los enfrentamientos entre equipos de Segunda B extraídas por Fernando Sales, excampeón de esta competición con el Sevilla Fútbol Club.

El encuentro entre el Haro y la Balona está fijado inicialmente para el 16 de diciembre, aunque podría adelantarse o atrasarse una jornada como consecuencia de las decisiones que tome la firma televisiva que posee los derechos de esta competición.

El Haro Deportivo, que también viste colores blanco y negro, llegó como último clasificado del grupo II-B de la categoría de bronce al parón liguero del pasado fin de semana, aunque solo ha podido disputar tres encuentros, en los que ha sumado un empate y dos derrotas.

Otros emparejamientos señalados son los que enfrentarán al Tomares (que siguió el camino que inició sin suerte el CD San Roque en la Copa de Andalucía), con el Atlético Osasuna; el Rincón de la Victoria –también de División de Honor Andaluza- con el Alavés. El UCAM Murcia recibirá al Real Betis y el Ciudad de Lucena al Sevilla, mientras que el Cádiz visitará al Ribadumia gallego. El Atlético Baleares del exbalono Jordi Roger se medirá a un Segunda, el Fuenlabrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios