Real Balompédica Linense La Española fija el ¿Balona?-Rayo de Copa a las 17:00 del día de Reyes

  • Los linenses solicitarán que se adelante el horario en caso de vencer en Haro

  • La Federación no ha tenido en cuenta que el Municipal carece de luz artificial

Antonio Calderón se dirige a sus jugadores en el entrenamiento del pasado domingo Antonio Calderón se dirige a sus jugadores en el entrenamiento del pasado domingo

Antonio Calderón se dirige a sus jugadores en el entrenamiento del pasado domingo / Erasmo Fenoy

La Real Federación Española de Fútbol ha fijado a las 17:00 del miércoles seis de enero, festividad de los Reyes Magos, el encuentro único de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey que enfrentará al vencedor del duelo que enfrenta este miércoles (18:30) al Haro Deportivo y a la Real Balompédica (que en cualquier caso ejercerá como local) con el Rayo Vallecano de la Segunda división.

Ya hay horario para el hipotético Balona-Rayo de la segunda ronda de la Copa. Un horario en el que, sencillamente, no se podría disputar ese encuentro en el Municipal de La Línea. La más que conocida ausencia de iluminación artificial en el estadio linense imposibilitaría no solo la transmisión a través de televisión sino el normal desarrollo del juego. Más aún en caso de que el choque llegase a la prórroga o la tanda de penaltis.

Los albinegros han decidido no realizar ninguna gestión hasta que se conozca la suerte de la primera ronda, pero en caso de que el equipo de Antonio Calderón resultase vencedor, solicitarían a la Española que adelantase al choque a las 12:00.

En la primera eliminatoria ya se dieron varios casos de enfrentamientos que, al carecer sus instalaciones de luz artificial, arrancaron a primera hora de la tarde: Coruxo-Málaga (15:15) o Lealtad-Alarcón (15:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios