Real Balompédica Linense El Haro podrá contar con más de 2.000 aficionados en su duelo copero con la Balona

  • El gobierno riojano reduce el aforo solo al 50% de la capacidad de El Mazo

  • Los asistentes deben comprar en el estadio una mascarilla FFP2

  • Las entradas más caras, 15 euros en general y ocho para los abonados

Aficionados del Haro, en un partido reciente Aficionados del Haro, en un partido reciente

Aficionados del Haro, en un partido reciente / Haro Digital

El encuentro único de la primera eliminatoria de la Copa del Rey que el próximo miércoles  día 23 (18:30) enfrentará al Haro Deportivo y a la Real Balompédica Linense podrán presenciarlo unos 2.150 espectadores, de acuerdo a las normas establecidas por el gobierno autónomo de La Rioja, que fija el aforo de los recintos que alberguen espectáculos al aire libre en un 50% de su capacidad total. El Mazo tiene acreditado ante la Federación Española espacio para 4.300 aficionados.

La directiva del Haro, de hecho, pone a la venta este lunes las entradas para el duelo con el equipo de La Línea, cuyo precio oscila, para el público en general, entre los 15 euros para los mayores de 18 años a los tres euros para los niños de hasta 12, pasando por entradas a cinco euros para los que tengan entre 13 y 18.

El club, además, ha querido premiar y así lo dice literalmente, a aquellos que han adquirido el abono para la temporada en curso. Por ello los que poseen carnet “normal o jubilado” desembolsarán ocho euros, los de carnet infantil y joven tres y los más abonados más pequeños, solo uno.

“Cumpliendo la normativa sanitaria en vigor, el aforo permitido en El Mazo será del 50% y todos los aficionados que acudan al partido deberán adquirir, a la entrada de las instalaciones, una mascarilla FFP2 (precio: 1 euro)”, señala el club en un comunicado.

El Haro se entrena este domingo y volverá a hacerlo lunes y martes. A tres días del encuentro el entrenador, Aitor Calle, tiene a todos sus futbolistas disponibles.

El vencedor de este duelo recibirá en su estadio al Rayo Vallecano de la Segunda división en el partido único de la segunda ronda, que se jugará entre los días cinco y siete del próximo mes de enero de 2021.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios