Real Balompédica Linense El Conquense, primer rival de la Balona en la Copa Federación

  • La eliminatoria, a partido único, el tres de octubre en La Línea

  • El vencedor se cruza con el del duelo San Fernando-Arroyo

Un once de la Balompédica Conquense esta temporada Un once de la Balompédica Conquense esta temporada

Un once de la Balompédica Conquense esta temporada / UB Conquense

La Real Balompédica Linense (Segunda división B) se enfrentará a la Unión Balompédica Conquense (séptimo clasificado del grupo XVIII de la Tercera división) en la primera de las tres eliminatorias de la fase nacional de la Copa Federación que tendría que superar el equipo de La Línea para alcanzar plaza en la Copa del Rey que arranca el próximo mes de diciembre. Esa primera ronda, a partido único, se jugará en el Municipal de La Línea el próximo tres de octubre.

El vencedor de ese enfrentamiento entre las dos ‘Balompédicas’ se cruzará, ejerciendo de visitante, con el que se imponga en el duelo entre San Fernando (Segunda B) y el Arroyo extremeño (Tercera).

Por el otro lado del cuadro de este grupo D de la fase nacional han quedado emparejados Vélez (Tercera)-Real Murcia (Segunda B) y Talavera (Segunda B)-Utrera (grupo X de Tercera).

De esos ocho equipos, el vencedor no sólo obtendrá plaza en la Copa del Rey (también con sorteo puro) sino que jugará una de las semifinales de la Copa Federación con el vencedor del grupo C cuyos cruces son Alcoyano-Castellón; Español de San Vicente-Sabadell; Poblense-Teruel y Prat-Muleño).

Los emparejamientos han quedado establecidos este jueves en un sorteo que se ha celebrado en el salón de actos José Villalonga de la Federación Española de Fútbol, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). En el caso del grupo D, en el que está encuadrado la Balona, las bolas han sido extraídas por Luis de la Fuente, seleccionador nacional sub-21 y en su día campeón de esta Copa Federación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios