Real Balompédica - Algeciras CF | El Clásico La Balona solicita la ampliación del aforo para el Clásico del domingo

  • El club entiende que la situación sanitaria le permite contar con más de 800 espectadores

  • Los abonados tienen que recoger una entrada para ver el duelo con el Algeciras

  • La entidad sacará a la venta este martes localidades para el público en general

  • Casi 3.000 espectadores podrán asistir a un partido en Murcia

Aficionados siguen el desarrollo del Balona-San Fernando, el domingo

Aficionados siguen el desarrollo del Balona-San Fernando, el domingo / Erasmo Fenoy

La Real Balompédica Linense ha comunicado a la Federación Andaluza de Fútbol y a las autoridades sanitarias de la Junta de Andalucía su deseo de que el Clásico comarcal de la decimoséptima jornada de Liga en el grupo IV-A de Segunda B que el próximo domingo (16:30) le enfrentará en el Municipal al Algeciras Club de Fútbol pueda contar con más de los 800 espectadores que en estos momentos permite el gobierno autonómico al encontrarse La Línea en el nivel 2 de riesgo en la lucha contra la expansión de la Covid-19 (coronavirus).

El conjunto albinegro ha hecho pública esta decisión en un comunicado que dice: “La Real Balompédica Linense anuncia que ha puesto en marcha, amparada por la normativa vigente, los mecanismos necesarios para solicitar a la Real Federación Andaluza de Fútbol y a las autoridades competentes, la obtención del permiso para poder albergar a más de 800 espectadores en el estadio Municipal”.

La entidad considera que se trata de “un partido de interés deportivo, público, social y económico” y recuerda que, según demuestran las estadísticas, “el riesgo sanitario ha disminuido en la localidad”.

La directiva se sirve de esa misma nota de prensa para informar a sus abonados que este martes abrirá sus oficinas, en los bajos de Preferencia del Municipal y en horario de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 "con la intención de que todos los abonados y aficionados balonos” tengan la oportunidad de presenciar un Clásico “tan trascendental”.

Para ello la Balompédica “repartirá a todos los abonados que tengan la intención de acudir al partido una entrada, que será la que muestren en el acceso  al partido y posteriormente pondrá a la venta para aficionados las localidades que se correspondan con el cupo de abonados que no vaya a acudir”.

El plazo para la recogida de estas entradas para abonados finaliza el sábado a las 12:00.

“Lamentamos las molestias que puedan causar pero se realiza por el bien de todos y que el cupo pueda quedar cubierto de aficionados que puedan dar apoyo a nuestra Recia e Histórica Balona”, agrega.

Al mismo tiempo la entidad anuncia que, también este martes y en el mismo horario, sacará a la venta un primer cupo de localidades para el Clásico, al precio de 15 euros, reservadas a los no abonados "hasta que se agoten".

El sábado, en horario de 18:00 a 21:00, estarán a la venta aquellas entradas que no hayan sido retiradas por los abonados, que se podrán adquirir por estricto orden de llegada. En caso de que existiese un remanente, podrán también comprarse el domingo entre las 10:30 y las 14:00. No habrá venta en taquilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios