Fc Cartagena - Real Balompédica Linense | Crónica exprés La Balona cierra la temporada con su octava derrota consecutiva (1-0)

  • Los linenses caen en Cartagena por culpa de un gol en fuera de juego

  • La duodécima plaza y los 46 puntos finales, el peor registro de la década

Kibamba salta con un adversario Kibamba salta con un adversario

Kibamba salta con un adversario / FC Cartagena

La Real Balompédica ha echado por fin el cierre a una temporada cuyo último tramo se ha constituido en una auténtica pesadilla. Los linenses han firmado una derrota (la octava consecutiva) en su visita al FC Cartagena (1-0), al que el triunfo, sumado al traspiés de la UD Melilla ante el Ibiza permite acabar en la segunda posición. El equipo de La Línea finaliza duodécimo, con 46 puntos, su peor balance desde que regresó a la Segunda división B en 2011.

La derrota en Cartagena, que tiene mucho de testimonial, no fue justa. Los departamentales se anotaron el triunfo merced a un tanto de cabeza de Rubén Cruz, que aprovechó un centro de Óscar Ramírez, pero las imágenes de televisión demuestran que el delantero se encontraba en fuera de juego cuando el balón salió de los pies de su compañero.

Sobre todo en la segunda mitad los de Jordi Roger han hecho mucho más que plantar cara y en el minuto 69 Gastón remató de cabeza desde cerca, el meta Mario Fernández realizó un auténtico paradón y el balón llegó a Juampe, que lo estrelló en la madera.

A falta de confirmación oficial, el encuentro sirve de despedida a buena parte de la plantilla, pero muy especialmente al capitán Ismael Chico, quien como desveló este periódico el pasado jueves, ocupará desde ahora el cargo de Director Deportivo.

El próximo martes comparece el presidente, Raffaele Pandalone, en rueda de prensa para hacer balance de la temporada y dar a conocer las líneas maestras de la próxima.

En breve una información más amplia de lo sucedido en Cartagona con declaración de los profesionales

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios