Real Balompédica Linense Carrasco se marcha "orgulloso y satisfecho de haberlo dado todo" por la Balona

  • El malagueño confirma su salida de la entidad después de tres temporadas

El mensaje de despedida de José Manuel Carrasco en redes sociales

El mensaje de despedida de José Manuel Carrasco en redes sociales

El malagueño José Manuel Carrasco ha hecho oficial este lunes, a través de sus redes sociales, su desvinculación de la Real Balompédica Linense, una situación de la que ya dejó constante este medio el pasado sábado a través de su edición digital.

El futbolista, que ha defendido los intereses de la Balona durante tres temporadas -en la última de las cuales colaboró al ascenso a la Primera RFEF- en las que disputó 69 encuentros –en algunos de los cuales lució el brazalete de capitán- declinó amablemente la posibilidad de significar su sentimiento a través de este medio y remitió al comunicado, que dice: “Se acabó. Llegó el momento de separar nuestros caminos. Me marcho tras tres años, orgulloso y satisfecho de haberlo todo por la Recia”.

Me considero un afortunado de haber formado parte de la capitanía de este histórico club. Muchas gracias al club, a los miembros del cuerpo técnico, empleados y todos los compañeros”, agrega.

“Por supuesto, gracias a la afición por el apoyo, respeto y cariño recibido desde el primer día”, finaliza. “¡Hasta siempre Balona!”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios