Real Balompédica Linense Carlos Expósito adelanta su adiós a la Balona por culpa de su lesión de rodilla

  • El zaguero se despide de sus compañeros y pone rumbo a Madrid para visitar a un especialista

Carlos Expósito golpea el balón durante un entrenamiento en el Municipal Carlos Expósito golpea el balón durante un entrenamiento en el Municipal

Carlos Expósito golpea el balón durante un entrenamiento en el Municipal / Rafael Cerpa

El lateral derecho Carlos Expósito ha adelantado el final de su etapa en la Balona. El zaguero se despidió este jueves de sus compañeros y puso rumbo a Madrid, donde espera ponerse cuanto antes en manos de especialistas para conocer el alcance exacto de su lesión de rodilla, someterse al tratamiento que sea oportuno e iniciar la rehabilitación con el fin de estar en condiciones de competir cuando comience la pretemporada.

Expósito, como el miércoles explicó este periódico, sufrió una golpe en la rodilla de la pierna izquierda un cuarto de hora antes del final del partido con el Don Benito del pasado domingo, pero se mantuvo en el césped. Al término del choque sentía un fuerte dolor que le obligó a visitar a los galeno, que a la vista de los resultados de las primeras pruebas presumen que podría existir una lesión de cierta gravedad.

Carlos Expósito se incorporó a la Balona en el mercado de invierno, procedente del Atlético Baleares.Ha participado en seis partidos, cinco de ellos como titular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios