Real Balompédica Linense

Candela sufre una rotura parcial del tendón de Aquiles y será operado este miércoles

  • El centrocampista de la Balona cayó lesionado el domingo en Murcia durante el calentamiento

Paco Candela, con muletas, conversa con Antonio Calderón durante el entrenamiento del pasado lunes

Paco Candela, con muletas, conversa con Antonio Calderón durante el entrenamiento del pasado lunes / Erasmo Fenoy

El centrocampista de la Real Balompédica Paco Candela será operado en la tarde de este mismo miércoles por el doctor Fernando Oliva en el hospital general de El Puerto de Santa María, después de que le haya sido diagnosticada la rotura parcial del tendón de Aquiles de su pierna derecha, lesión que se produjo el pasado domingo durante el calentamiento previo al duelo que los albinegros disputaron en Murcia y que les catapultó a la Primera RFEF.

Las exploraciones realizadas por los médicos han confirmado los peores pronósticos. El alicantino Paco Candela tendrá que pasar por el quirófano, y lo hará esta misma tarde casi por la vía de urgencia, después de que las pruebas hayan ayudado a los galenos a diagnosticar la “rotura aparentemente incompleta” del Talón de Aquiles.

El final de la campaña no ha podido ser más accidentado para la Balona en este apartado, ya que la pasada semana otro de sus futbolistas, el algecireño Antonio González [Antoñito], se tuvo que someter a una artroscopia después de sufrir la rotura del menisco de su rodilla de la pierna derecha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios