Cádiz B - Real Balompédica (1-2) La Balona voltea el gol inicial del Cádiz B y comparte el liderato

  • Pito Camacho y Paco Candela sellan cons sus goles el abnegado partido albinegro

  • El meta Nacho Miras sobresale en el tramo final del encuentro

Antoñito conduce el balón perseguido por un adversario, este domingo en El Rosal Antoñito conduce el balón perseguido por un adversario, este domingo en El Rosal

Antoñito conduce el balón perseguido por un adversario, este domingo en El Rosal / Cádiz CF

La Real Balompédica Linense ha logrado este domingo un sacrificado y valiosísimo triunfo (1-2) en su visita al Cádiz B, al que ha arrebatado el liderato y ha despojado de su condición de invicto. Los albinegros cierran la tercera jornada sin conocer la derrota y comparten el liderato del grupo IV-A de la Segunda B con el Algeciras Club de Fútbol, en espera de lo que suceda esta tarde en el derbi que disputarán en  El Palmar el Atlético Sanluqueño y el San Fernando.

Los albinegros, que se pudieron adelantar nada más comenzar la contienda con una oportunidad de Pito Camacho, se vieron por detrás en el marcador en el 10’ cuando Chapela aprovechó un desajuste defensivo tras el saque de un córner para hacer el 1-0.

En el 39’ llegaría la igualada. Una buena acción de Antoñito la completó Din Alomerovic con un medido centro al área que, esta vez sí, rentabilizó Pito Camacho.

Si el primer periodo había sido intenso, el segundo lo fue aún más. En el 53’ llegó el 1-2, un cabezazo de Paco Candela a la salida de un córner botado por Antoñito.

Con ventaja en el marcador la Balompédica se replegó para buscar una contra con la que sentenciar. El Cádiz B disfrutó de ocasiones y fue entonces cuando emergió la figura del meta balono Nacho Miras, que cuajó un partido sencillamente sobresaliente.

En el 62’ sacó de la escuadra un cabezazo de Nieto. Y diez más tarde el propio Nieto estrelló el balón en el poste y el balón salió rechazado para que Peter fusilase al cancerbero albinegro, que consiguió abotar.

A diez del final y con máxima tensión e intensidad, el árbitro decretó, a instancias de un auxiliar, un fuera de juego a Javi Forján, que después culminó la jugada anotando, que era, como poco, muy dudoso.

Meritoria victoria de la Balona, que sigue haciendo camino y que después de tres jornadas solo ha encajado un gol y suma siete de nueve puntos posibles.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios