Real Balompédica Linense El 'balono' Bandaogo, a las puertas de su debut en Primera con el Betis

  • El cúmulo de ausencias en el centro del campo verdiblanco le brindan la oportunidad

  • Varios medios le señalan como titular el miércoles ante el Cádiz

  • La Balompédica se vería beneficiada en el apartado económico

Abdoul Bandaogo, en un entrenamiento con el Betis Abdoul Bandaogo, en un entrenamiento con el Betis

Abdoul Bandaogo, en un entrenamiento con el Betis

El centrocampista Abdoul Bandaogo, cedido con derecho a compra por la Real Balompédica Linense al Real Betis Balompié, está a un paso de debutar en Primera división con el equipo de las trece barras.  El cúmulo de lesiones en el centro del campo con el que los verdiblancos afrontan su encuentro de la decimoquinta jornada de Liga de este miércoles (22:00) en el que reciben al Cádiz convierten al internacional burquinés, que lleva días entrenándose a las órdenes de Manuel Pellegrini, en el principal candidato a ocupar una de esas plazas. Su condición de sub-23 resulta determinante, ya que podría regresar al filial de Segunda B, en el que viene destacando sobremanera.

“Pellegrini seguramente tirará del filial para poder poblar el centro del campo ante el Cádiz y el pivote internacional burkinés Abdoul Bandaogo -de 22 años- cuenta con muchas posibilidades de ser uno de los elegidos, pues si juega uno mayor de 23 años no podría retornar al filial”, escribe Jordi Santamaría en Mundo Deportivo.

“Manuel Pellegrini tiene en el Real Betis las bajas seguras de cinco centrocampistas -William Carvalho, Guido Rodríguez, Sergio Canales, Víctor Camarasa y Paul Akouokou- y la duda de un sexto -Andrés Guardado- de cara al choque del próximo miércoles de la 15ª jornada de Liga ante el Cádiz en el Benito Villamarín (22h), partido que tampoco podrá jugar por sanción el lateral derecho Emerson Aparecido”, añade.

De producirse este estreno con el primer equipo, la entidad de La Línea recibiría una compensación económica, aunque no de forma inmediata.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios