Real Balompédica Linense El balono Antoñito pasará por el quirófano y dice adiós a la temporada

  • El centrocampista tiene dañado el menisco y se someterá a una artroscopia el próximo martes

Antoñito, en un entrenamiento con la Balona en la Ciudad Deportiva

Antoñito, en un entrenamiento con la Balona en la Ciudad Deportiva / Erasmo Fenoy

El centrocampista de la Real Balompédica Linense Antonio Manuel González [Antoñito] tiene dañado el menisco de la rodilla de su pierna derecha, será sometido el próximo martes día 20 a una artroscopia y no volverá a jugar en lo que resta de temporada.

La Balona ha informado este viernes de que a la vista de que no remitían los dolores, los médicos han realizado una nueva exploración a la rodilla derecha del centrocampista algecireño Antoñito, al que en principio solo se le había detectado esguince en el ligamento lateral interno. Los resultados demuestran que tiene dañado el menisco y los galenos han determinado que se someta a una artroscopia el próximo martes día 20.

El futbolista balono cayó lesionado, en una acción fortuita, en el transcurso del encuentro que su equipo disputaba con el Real Murcia en el Municipal de La Línea el pasado día cuatro de abril. Tuvo que ser relevado en el minuto 21. Ése será el último encuentro de la presente temporada en el que tomará parte.

El doctor Gonzalo Mora explica: “Una artroscopia es un procedimiento en el que se introduce una pequeña cámara dentro de la articulación a través de dos o varios pequeños orificios en la piel y permite al cirujano visualizar y tratar las estructuras lesionadas del interior de la rodilla”.

“Se considera cirugía poco invasiva porque permite trabajar sin necesidad de abrir la rodilla, al contrario que en la cirugía clásica convencional", detalla este especialista.

Como es obvio, el tiempo de recuperación tras la intervención quirúrgica depende de muchos factores,  pero en ningún caso estará por debajo de las seis-ocho semanas y el próximo martes, cuando Antoñito entre en el quirófano, solo quedarán tres jornadas de competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios