REAL BALOMPÉDICA LINENSE - ALBACETE BALOMPIÉ | Entrenadores

De la Barrera: "Cuando uno se equivoca tantas veces, lo lógico es no ganar"

  • El técnico del Albacete lamenta la falta de contundencia de su equipo y no haber aprovechado la ventaja numérica frente a la Balona

Rubén de la Barrera, entrenador del Albacete Balompié.

Rubén de la Barrera, entrenador del Albacete Balompié. / E. Fenoy

El entrenador del Albacete Balompié, Rubén de la Barrera, reconoció tras encajar cuatro goles frente a la Balona que llegaba a La Línea "con la idea de asestar un golpe importante en la liga" aunque su conjunto acabó perdiendo el encuentro disputado en el Municipal incluso recibiendo dos goles pese a estar en superioridad numérica frente a los albinegros. 

"Tuvimos una entrada bastante regular hasta el primer gol. A partir de ahí, con ese primer gol regalado por nuestra parte nos fuimos al descanso. En la segunda parte, tuvimos el control con aproximaciones muy claras hasta el segundo gol de la Balona, otro regalo nuestro. Desde ahí, el tercer y el cuarto gol se produjeron en inferioridad numérica de la Balona. Algo que fue producto de nuestra falta de contundencia en situaciones de balón parado, entre otros factores", resumió el técnico visitante. 

Preguntado por si la abultada derrota respondía a un exceso de confianza o falta de concentración, De la Barrera sostuvo que más allá del resultado, los goles "obedecen a errores claros". "Tuvimos momentos de control y aproximación. Pero cuando uno se equivoca tantas veces, lo lógico es no ganar independientemente de que el rival tenga uno más o diez menos", reflexionó De la Barrera. 

"Es complicado describir la situación más allá de la falta de contudencia y los regalos. Los errores se pagan y en esta categoría, más. Estamos fastidiados por el resultado", agregó. 

"No acertamos con las situaciones de gol y se sumó un desacierto de nuestra defensa. No atacamos bien y dimos oportunidades al contraataque", apuntó en relación a las circunstancias del tercer y cuarto tanto. 

"Sabíamos a lo que nos enfrentábamos. El partido, poco a poco, se acercaba a lo que queríamos pero la Balona se benefició de nuestra falta de contudencia mientras que con diez estuvieron compactos", concretó el míster de la escuadra visitante, quien se considera "alertado" por situaciones como esta para no dejar escapar más puntos en las siguientes jornadas de la competición. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios