REAL BALOMPÉDICA LINENSE - ALBACETE BALOMPIÉ | Entrenadores

Romerito: "Estamos contentos con el trabajo y con los tres puntos. Era bastante difícil"

  • El entrenador de la Balona recalca el mérito de todos sus jugadores en el triunfo frente al Albacete 

  • "Supimos dónde hacerle daño y reaccionamos bien", subraya sobre el conjunto rival

Romerito da instrucciones a los jugadores de la Balona.

Romerito da instrucciones a los jugadores de la Balona. / Erasmo Fenoy

Para Antonio Ruiz Romerito, entrenador de la Real Balompédica Linense, el triunfo frente al Albacete Balompié en el Municipal de La Línea fue "justo y mercido" frente al que calificó como "un grandísimo equipo".

"Pero no dejamos que fuera el Albacete. El primer tiempo fue totalmente nuestro, con ocasiones más claras", apuntó el técnico local, quien se mostró contento con el desempeño de su equipo. "Con un jugador menos logramos aumentar la ventaja y el partido se decantó por la Balona. Es mérito de los jugadores en todos los sentidos", subrayó Romerito. 

El entrenador de la Balona reconoció el potencial del Albacete. "Jugamos de tú a tú aunque con mucha más intensidad, haciendo una presión asfixiante para que no estuviera cómodo nunca", apuntó el míster. "En la segunda parte, aún con uno menos, el equipo supo trabajar con las dos líneas de cuatro y Gerard arriba, que hizo un partido espectacular aunque no metiera el gol. Todo el equipo hizo un partidazo", dijo de sus jugadores. 

Romerito subrayó la intensa labor de preparación de cada uno de los encuentros de la Balona. "Trabajamos durante la semana para contrarrestar las fortalezas del rival. Sabíamos que el Albacete tenía calidad individual. Es un grandísimo equipo. Pero demostramos que podemos competir contra cualquier equipo. Esta semana refrenda con un marcador justo lo visto en el partido. Siempre se debe reconocer a los jugadores como los artífices de esto. Trabajamos con ellos toda la semana y salimos a pelear siempre. Todos los jugadores que salieron aportaron muchísimo", destacó.

Sobre la vuelta dada al marcador: "Sabíamos las debilidades defensivas del Albacete y las intentamos aprovechar. Estar en Primera RFEF supone jugar en una categoría muy fuerte, donde cualquier equipo puede ganarte. El Albacete lo intentó todo el tiempo y nosotros supimos dónde hacerle daño y reaccionamos bien. Estamos contentos con el trabajo y con los tres puntos conseguidos. Era bastante difícil", comentó Romerito antes de insistir en que "la categoría es difícil" por lo que la Balona busca "los puntos que necesitamos para afrontar la segunda vuelta con optimismo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios