Real Balompédica - Albacete Balompié

(4-1) Espectacular victoria de la Balona, que en inferioridad numérica apabulla al Albacete

  • Los linenses remontan el tanto inicial visitante con dos dianas de Fran Morante

  • Cuando ya jugaban con diez, Dorrio y Koroma culminan la goleada

Fran Morante, perseguido por Loren y Antoñito, celebra el primero de sus goles

Fran Morante, perseguido por Loren y Antoñito, celebra el primero de sus goles / Erasmo Fenoy

La Real Balompédica ha logrado este sábado un triunfo colosal ante uno de los gallitos del grupo II de la Primera RFEF, el Albacete Balompié, al que ha goleado por 4-1 a pesar de que el equipo de La Línea, que ha acabado aclamado por su afición, ha jugado desde el minuto 72' con un hombre menos al ver dos tarjetas amarillas Jose Masllorens. En el momento de la expulsión los de casa vencían po 2-1.

La Balompédica no solo se ha repuesto a la cruel derrota sufrida el pasado domingo a manos del Atlético Baleares y al gol inicial del Albacete, sino que ha realizado su mejor partido y ha obtenido una amplia victoria que en espera de que finalice la jornada le aúpa a la cuarta posición de la clasificación.

El encuentro comenzó mal para una Balona que después de haber mandado los primeros minutos se vio por detrás en el marcador en el 22' en un disparo de Fran Álvarez tras una contra perfecta (0-1).

Como sucedió en la primera jornada ante el Castilla, los de casa se repusieron pronto al mazazo de verse por detrás y en el 27 Fran Morante encontró premio a su fe y remachó el gol del empate.

Ya en la segunda mitad fue el propio Fran Morante el que completó la remontada, también al anotar desde cerca después de un disparo de Coulibaly (60').

El partido se le complicó a la Balona en el 72' al ver Masllorens dos cartulinas amarillas en apenas cinco minutos, pero lejos de acomplejarse el equipo de casa aprovechó los espacios que dejaban los manchegos tras dar un paso adelante para rentabilizar su superioridad y primero Dorrio y más tarde Koroma, ambos desde la frontal del área, redondeaban el resultado en medio de la explosión de júbilo de la afición de casa

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios