Fútbol | Segunda división B El San Fernando, próximo rival de la Balona, visita este domingo al Recre

  • Los isleños se distanciarán del Algeciras si logran al menos un empate

  • Las Palmas Atlético y Cádiz B también disputan su partido aplazado

Jugadores del San Fernando celebran un gol

Jugadores del San Fernando celebran un gol

El San Fernando CD, líder del grupo IV de la Segunda B y que el próximo domingo 7 de marzo (12:00, en directo por Footters) visita a la Real Balompédica Linense, aprovecha la jornada de descanso de este fin de semana para disputar este domingo (17:00) su encuentro con el Recreativo de Huelva, aplazado el pasado día dos de febrero, por la aparición de un brote de coronavirus en el vestuario del Decano.

Los azulinos enlazan cinco partidos sin conocer la derrota y se presenta en el Nuevo Colombino, donde le espera un Recre con importantes bajas y que no solo está ocupado en los puestos de descenso sino que llega tras enlazar dos derrotas en casa, ante el Cádiz B en partido aplazado (2-3) y a manos del Marbella (1-3).

El San Fernando comparte la primera plaza con el Algeciras CF con 26 puntos, de forma que de lograr un empate se constituiría en líder en solitario.

Además se juega otro partido de los que están pendientes para regular la situación en el grupo IV-A, el que enfrenta a partir de las 13:00 a Las Palmas Atlético y al Cádiz B. Los insulares enlazan ocho partidos sin perder y el filial cadista se colocará a tres puntos de la Balona en caso de obtener el triunfo.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios