Real Balompédica Linense El Balona-San Fernando, el domingo 7 a las 12:00

  • Cuatrocientos espectadores accederían al Municipal de mantenerse las medidas que este viernes entran en vigor en La Línea

Formación inicial del San Fernando, el pasado domingo en el Nuevo Mirador

Formación inicial del San Fernando, el pasado domingo en el Nuevo Mirador / Erasmo Fenoy

La Real Balompédica Linense ha fijado a las 12:00 del domingo día 7 de marzo el arranque del encuentro de la decimosexta jornada de Liga en el grupo IV de la Segunda división B que enfrentará al equipo albinegro con el actual líder, el San Fernando CD, en el Municipal  linense.

La Línea se encuentra desde este viernes en el nivel 3 entre los de restricciones  implantadas por la Junta de Andalucía para frenar la expansión del Covid-19 y eso implica que podrían acceder al estadio 400 de los 800 abonados de la entidad para presenciar in situ el duelo entre albinegros e isleños.

Sin embargo el aforo podría aumentar (hasta los 800 abonados con  los que cuenta la Balompédica) o reducirse de nuevo hasta la puerta cerrada el próximo jueves día cuatro, cuando el Gobierno autónomo dictamine, a la vista de la evolución de la pandemia durante la próxima semana, las medidas que entren en vigor el viernes día 5.

En cualquier caso, los aficionados que no puedan tener acceso a las gradas podrán seguir el desarrollo del choque a través de la plataforma de streaming Footters con los comentarios de Rafa Cerpa.

La directiva de la Balona ha tomado la decisión de volver a fijar su encuentro al mediodía y no en la sobremesa, como ha sucedido con sus últimos compromisos, entre otras cosas porque el día 7 está anunciado para las 16:15 el duelo entre los dos actuales primeros clasificados de la Primera división, Atlético y Real Madrid.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios