Real Balompédica Linense

La Balona recupera a Dopi y a Tito Malagón para el duelo con el Badajoz

  • Jordan Sánchez se entrena al margen del grupo y es difícil que llegue

  • Pito Camacho recae y está casi descartado

Tito Malagón se ejercita ante la atenta mirada de Carrasco

Tito Malagón se ejercita ante la atenta mirada de Carrasco / Erasmo Fenoy

La Real Balompédica Linense recupera para el encuentro del próximo domingo con el CD Badajoz en el Municipal de La Línea al extremo zurdo Tito Malagón, al menos para la convocatoria, y al centrodelantero Dopi, una vez cumplida su sanción,. Por el contrario se antoja improbable la presencia de Pito Camacho, que sigue a vueltas con sus problemas musculares.

El capítulo de bajas en la Real Balompédica es, cada semana, una motivo casi de examen. Mientras se mantienen en el dique seco Koroma, Igor Martínez y Luis Alcalde, esta semana ha empezado a entrenarse con el grupo Tito Malagón.

El extremo de Alcalá de Henares lleva sin jugar desde comienzos de octubre y aunque el preparador, Jordi Roger, desveló este jueves en rueda de prensa que cuenta con sus servicios ante el Badajoz, lo más probable es que su destino inicial sea el banquillo.

Hay que tener en cuenta que Moussa, después de dos apariciones fugaces nada más reponerse de su lesión de clavícula ya está en condiciones plenas de competir, con lo cual ya está cubierta una de las posiciones de banda.

En la lista de ausentes es muy probable que siga estando Jordan Sánchez, que después de sufrir un pinchado el sábado previo al partido de Liga con el Real Murcia el pasado día dos, ha comenzado esta semana a ejercitarse, pero al margen de sus compañeros. Se antoja precipitado que esté en condiciones de competir este domingo. De hecho el propio Roger deslizó: “Si no le tenemos para esta semana, posiblemente le tendremos para la que viene”.

La gran duda es si esta vez el preparador podrá alinear a Pito Camacho, que también se ejercita a un ritmo diferente al de sus compañeros y a la vista de su evolución es muy probable que vuelva a la lista de bajas, aunque con el almeriense no se sabe nunca hasta última hora. “No avanzamos”, dijo con cierta resignación el preparador balono en su comparecencia ante los medios.

La presencia de canteranos en la convocatoria ante el equipo pacense dependerá en buena medida del estado de Jordan Sánchez y Pito Camacho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios